Emilio Daher, presidente de Guaraní, habló de la crisis aurinegra, pese a conseguir una victoria la jornada pasada en cancha del 12 de Octubre. El mandamás profundizó el tema del entrenador y las difi­cultades económicas.

“Jubero terminará la tem­porada en Guaraní. Revisa­remos su contrato, que sig­nifica si continuará o no, porque no tiene mucho sen­tido cambiar a esta altura el cuerpo técnico”, manifestó en contacto con Versus radio/ Nación Media.

En cuanto al dinero que debían de percibir por la transferen­cia de Roberto Fernández, explicó: “La plata de Rusia no llega todavía. Estamos con la tesorería sin tesoro (risas), estamos esperando si viene algún ruso, lo que sabemos es que tienen bloqueo bancario. De este tema aún no hablé con el presidente Domínguez (Alejandro)”, enfatizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre la actuación del plantel en el campeonato y la loca­lía ante el Ciclón, remarcó. “Tenemos que tener un mejor rendimiento en el campeo­nato, es verdad que tenemos algunas bajas en el equipo. Los tres puntos son muy valiosos, pero siendo objetivo tenemos que jugar mucho mejor”, agregó al tiempo de confirmar que el Aborigen pidió la sede de CDE para medir a Cerro (fecha 18).

Dejanos tu comentario