Emilio Daher, presidente de Guaraní, habló de la crisis aurinegra, pese a conseguir una victoria la jornada pasada en cancha del 12 de Octubre. El mandamás profundizó el tema del entrenador y las dificultades económicas.
“Jubero terminará la temporada en Guaraní. Revisaremos su contrato, que significa si continuará o no, porque no tiene mucho sentido cambiar a esta altura el cuerpo técnico”, manifestó en contacto con Versus radio/ Nación Media.
En cuanto al dinero que debían de percibir por la transferencia de Roberto Fernández, explicó: “La plata de Rusia no llega todavía. Estamos con la tesorería sin tesoro (risas), estamos esperando si viene algún ruso, lo que sabemos es que tienen bloqueo bancario. De este tema aún no hablé con el presidente Domínguez (Alejandro)”, enfatizó.
Sobre la actuación del plantel en el campeonato y la localía ante el Ciclón, remarcó. “Tenemos que tener un mejor rendimiento en el campeonato, es verdad que tenemos algunas bajas en el equipo. Los tres puntos son muy valiosos, pero siendo objetivo tenemos que jugar mucho mejor”, agregó al tiempo de confirmar que el Aborigen pidió la sede de CDE para medir a Cerro (fecha 18).