• Múnich, Alemania. AFP.

El Bayern de Múnich goleó 5-0 al Vikto­ria Pílsen en la ter­cera jornada del grupo C de Liga de Campeones, gracias a un doblete de Leroy Sané, y sigue como líder destacado de la llave sin haber encajado ni un solo gol.

Sané (7, 51), Serge Gnabry (13), Sadio Mané (21) y Eric Maxim Choupo-Moting (59) fueron los autores de los tan­tos en una nueva goleada del club bávaro en Europa.

Tras tres victorias por otras tantas jornadas, el Bayern lidera la llave C con nueve puntos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Barcelona cayó 1-0 en su visita al Inter de Milán, un resultado que com­plica su pase a octavos antes de iniciar la segunda vuelta de la fase de grupos.

Un gol del turco Hakan Cal­hanoglu (45+2) sentenció al equipo azulgrana, que queda tercero del grupo C (3 puntos).

El Nápoles goleó 6-1 en su visita al Ajax y es líder en solitario, luego de haber hecho pleno de victo­rias en la primera vuelta.

Los neerlandeses se adelan­taron por medio del ghanés Mohammed Kudus (9) pero Giacomo Raspadori (18) empató apenas diez minu­tos después y Giovanni di Lorenzo (33) y el polaco Piotr Zielinski (45) pusieron tierra de por medio antes del paso por vestuarios. Raspadori (47) completó su doblete antes de que el georgiano Khvicha Kvaratskhelia (63) y el argen­tino Giovanni Simeone (81) cerraran la goleada.

El Atlético de Madrid cayó 2-0 contra el Brujas, com­plicándose su camino en el grupo B, que lidera con autoridad el equipo belga tras su victoria.

Los goles de Kamal Sowah (36) y Ferrán Jutglà (61) per­miten al Brujas despegarse en la punta de la llave a seis puntos del resto de contrin­cantes.

El Liverpool ganó 2-0 al Glasgow Rangers y logró sumar su segunda victoria en la tercera jornada del grupo A, antes de visitar a los esco­ceses la semana que viene.

El lateral derecho Trent Alexander-Arnold abrió el marcador con un disparo de falta directa a la escuadra (7) y Mohamed Salah puso el segundo de penal luego de falta sobre el colombiano Luis Díaz en el área (52).

Otros resultados: Marsella 4-1 Sporting; Eintracht Frank­furt 0-0 Tottenham y Oporto 2-0 Bayer Leverkusen.

Dejanos tu comentario