Apenas culminada la jornada 14, mañana arranca una nueva fecha del torneo Clausura con tres compromisos. El adelanto del fixture tiene como principales atracciones a los equipos de Olimpia y Cerro Porteño, ambos conjuntos entrarán en acción este miércoles por la noche.
Tanto el Decano como el Ciclón serán locales en sus respectivos encuentros. Los dos llegan tras ganar el fin de semana pasado, los dirigidos por el “Emperador” reciben a Tacuary, mientras que el puntero hará de local ante Ameliano. En primer turno, General Caballero de JLM se medirá al cuadro de Guaireña, necesitado tras la derrota ante el franjeado en Ciudad del Este. El Rojo también viene de caer en lo que fue su visita en la Huerta contra Libertad.
MALESTAR
Por otra parte, Rubén di Tore, mandamás del repollero, se mostró molesto por la suspensión de su gente. El presidente tampoco tomó bien las convocatorias de sus futbolistas en plena competencia, donde se van definiendo detalles importantes.
“Yo creo que es injusta. Eso no soluciona ningún problema, entonces hagamos nomas ya sin público como fue en pandemia y vamos a ver como sobreviven los clubes (suspensión). Identifiquemos a los barras bravas, no importa si son de Libertad o de cualquier equipo. No puede ser que por un puñado de gente, se prive al público que sí es futbolero, todo por la incapacidad de solucionar problemas”, expresó en charla con “Versus radio” de Universo 970/Nación Media.