“Llegó el momento de comu­nicarles que mi carrera como jugador profesional acabó. En más de 20 años, este juego me dio muchísimo más de lo que soñé de niño. A mi querida selección y a todos los clubes que me recibieron, muchas gracias”. Con este mensaje a través de las redes sociales, Julio Dos Santos oficializó su retiro tras una dilatada carrera defendiendo a varios prestigiosos clubes.

En nuestro país jugó en Cerro Porteño, Luqueño, Pdte. Hayes; en Alemania, en Bayern Munich, Wolfsburgo; en España, en Almería; en Bra­sil en Gremio, Atlético Para­naense y Vasco Da Gama. Su debut profesional fue en Cerro el 7 de abril del 2001 ante Cerro Corá en el estadio Andrés Rodríguez. Desde la entidad azulgrana le dedicaron unas emotivas palabras: “El de más partidos, más títulos de cam­peón y segundo máximo golea­dor del Ciclón. Éxitos siempre Julio Dos Santos”.

“Éxitos en este nuevo camino Julio querido. Gran profe­sional y mejor persona toda­vía”, escribió Júnior Alonso. “Muchas gracias por todo, Julio. Gracias por enseñarme y aconsejarme. Sos una exce­lente persona. Gracias crack”, expresó Juan Escobar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario