El DT de Paraguay, Gui­llermo Barros Schelo­tto, prepara el equipo con cambios que van desde el arco para el partido amistoso de mañana frente a Marrue­cos en Sevilla, España. El golero Antony Silva volverá a la titularidad en sustitución de Roberto “Gatito” Fernán­dez con relación al encuentro pasado en Viena, Austria, con victoria 1-0 sobre Emiratos Árabes Unidos mediante el gol de cabeza de Fabián Bal­buena.

Para esta oportunidad están disponibles para el entrena­dor el defensor Mateo Gama­rra y el volante Richard Ortiz, ambos de Olimpia, además del mediocampista Ángel Cardozo Lucena, de Cerro Porteño, quienes se suma­ron a última hora y no fueron considerados para el primer ensayo de la actual gira por Europa. El plantel vuelve a activar hoy en forma liviana para pulir los últimos deta­lles y terminar de confir­mar el once base que sufrirá variantes en todas las líneas.

VISITA

Aficionados paraguayos residentes en Sevilla visita­ron ayer a la delegación de la Albirroja en la sede del partido de mañana frente a Marruecos. También estuvo entre los presentes la juga­dora Jessica “Pirayú” Mar­tínez, integrante de la selec­ción paraguaya femenina absoluta, quien actualmente juega al fútbol profesional en el Sevilla FC.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LA SUB 20 EN MÉXICO

La Albirroja Sub 20 volverá a jugar mañana (22:00) frente a los Estados Unidos en México por la Revelations Cup. Para­guay igualó (1-1) ante México en su primera presentación con gol de Diego González y posteriormente registró otra igualdad por el mismo marca­dor frente a Perú mediante la conquista de Antonio Duarte. El equipo dirigido por Aldo Bobadilla aguantó ante Perú con 9 jugadores por las expul­siones de Luis Rolón y Anto­nio Duarte, este último fue autor del gol.

Dejanos tu comentario