Cerro Porteño, líder del torneo junto a Nacional, no termina de convencer del todo a sus hinchas. El Ciclón, que ganó en un reducto difícil por la mínima, se terminó compli­cando solito y casi lo empata en el final el 12 de Octubre.

Jean Fernandes, uno de los grandes protagonistas, ter­minó errando un penal sobre la hora y fue uno de los apun­tados ya sea por la gente como también algunos por colegas rivales, quienes no se guar­daron nada y dispararon contra el golero brasileño. “Viene un extranjero y se quiere hacer del pira guasu en tu país. Jean Fernandes se cree Chilavert y Chila­vert hay uno solo nomás”, tiró el volante Aldo Vera del 12 sobre el fuerte carácter del portero del Ciclón.

Por otra parte, el equipo de Francisco Arce viene levan­tándose a base de victorias luego de recibir críticas muy duras en partidos anterio­res, de igual manera, al Azulgrana todavía le falta mucho por mejorar según el presidente de la institu­ción y de su goleador, Braian Samudio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tuvimos un mes difícil ante­riormente porque no podía­mos ganar. Ahora con estos triunfos estamos con mayor confianza”, mencionó el goleador en charla con “Ver­sus radio” de Nación/Media.

Acerca de las falencias a seguir trabajando, remarcó: “Ante el 12 de Octubre tuvi­mos muchas situaciones que no supimos aprovechar. Hubo 3 partidos de seguido que nos empatan sobre el final, tenemos que corre­gir ese aspecto y es mejor hacerlo cuando hay victo­rias”, explicó Samudio. “El grupo está demostrando la fuerza que tenemos, cada fin de semana salimos a ser pro­tagonistas”, agregó.

En cuanto a su posición en el campo de juego, expresó: “Muchos dicen que soy delan­tero, pero en verdad soy más volante, esa es mi posición natural. Como dije, me siento mejor jugando de extremo, arrancado desde atrás y ayudando en la crea­ción de juego”, enfatizó el futbolista.

“El profe es muy astuto en los trabajos de pelota parada. En nuestro fútbol hay mucho roce, eso hace especial, no muchos se adaptan”, valoró el jugador sobre la tarea que vienen realizando con el entrenador y su rápida adap­tación nuevamente al fútbol paraguayo.

Dejanos tu comentario