Ambiente caldeado en campamento olimpista. Es que con la derrota ante Guaraní, a Julio César Cáceres se le van acabando los créditos para seguir sentado en el banco del franjeado. Ante esta situación, surgieron algunos nombres que podían reemplazar al “Emperador” como entrenador del Decano.
Uno de ellos es Iván Almeida, quien está realizando una gran campaña con Tacuary, mientras que el otro que podría recalar es Hernán Rodrigo López, campeón de la Libertadores con el Decano en el 2002 y con un buen pasado en Nacional y Sportivo Luqueño como técnico.
Otro de los nombres que surgió en las últimas horas fue el de Roberto “Tiburón” Torres, recientemente desvinculado de Resistencia.
En cuanto a lo futbolístico, Olimpia postergó el clásico blanco y negro por la cantidad de convocados para los amistosos de la Albirroja, teniendo en cuenta su corto plantel.
En la fecha 14, el Franjeado deberá ir hasta Villarica para medir a Guaireña en el Parque. Richard Ortiz, quien está al servicio de la selección y acumuló su quinta tarjeta amarilla, estará ausente para ese juego. Mientras que Marcos Gómez deberá cuidarse, ya que se encuentra con cuatro cartulinas amarillas.
El cuadro ubicado sobre Mariscal López sumó apenas dos puntos de los nueve posibles en sus últimos tres compromisos, quedando relegado al cuarto lugar de la tabla de posiciones en el presente torneo Clausura.