Ángel Cardozo Lucena, fut­bolista de Cerro Porteño, que estuvo anoche en el duelo ante el 12 de Octubre, fue llamado de urgencia para los amistosos de fecha FIFA para estar ante Emiratos Árabes Unidos y Marruecos, en lugar del volante Andrés Cubas, quien es baja por lesión. El jugador ya viajó anoche para incorporarse al plantel albi­rrojo en Viena.

Paraguay aprovechará estas fechas para medir fuerzas contra Emiratos Árabes Uni­dos, este encuentro se dispu­tará el viernes en el estadio Wiener Neustädter Stadion en Viena a las 13:00 (hora paraguaya) mientras que en el segundo compromiso enfrentará a Marruecos en el estadio Benito Villamarín del Real Betis, a las 15:00. Este cotejo se jugará el martes.

Para ello, Guillermo Barros Schelotto convocó a 24 futbo­listas. A la lista de jugadores que militan en el exterior, se sumaron 7 nuevos convoca­dos del plano local, el último en sumarse fue el volante cerrista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Albirroja viene de derrotar a México en el último amis­toso disputado en Estados Unidos. La victoria fue 1-0 con el gol de Derlis González.

Dejanos tu comentario