Cerro Porteño perdió seis puntos de oro cuando le empata­ron en los últimos segundos en los juegos ante Guaraní (1-1, en La Nueva Olla), Gene­ral Caballero (1-1, en Ciudad del Este) y Guaireña (2-2, de local).

En la lucha por el título y el recuento final puede lamentarse más. De eso es consciente Ángel Cardozo Lucena, quien fue autocrí­tico tras el último empate cuando la victoria parecía segura, pero llegó la fatali­dad en la última acción y el rival pudo igualarlo.

“Pecamos de inocentes, por­que era la última jugada y no supimos cerrar. Repito, en 93 minutos no nos equivocamos y en 5 segundos cometimos todos los errores”, dijo en con­ferencia de prensa el volante azulgrana, autor del tanto apertura ante Guaireña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señaló que “corregiremos, sé que suena muy reitera­tivo, pero esto es fútbol y lo intentaremos”. Cardozo Lucena valoró el apoyo de la hinchada, pese a las airadas quejas porque se dejó pasar otra gran oportunidad.

“No podemos pedir más nada a la gente, siempre nos apo­yan. Obviamente, queremos que se vayan contentos todos los fines de semana, trabaja­remos para eso”, sentenció. Consciente que hay poco para el error, mencionó que comienza una dura segunda rueda en el torneo Clausura.

El Ciclón vuelve a jugar el mar­tes ante un rival complicado y necesitado como el 12 de Octu­bre en Itauguá, que pelea por no descender de categoría.

Dejanos tu comentario