• Por Martín Villagra

Intenso partido, dis­putado con todo, pero faltó ganador. Nacional logró revertir una desven­taja inicial ante Olimpia en su estadio Arsenio Erico, lo empató dando lucha y sigue arriba junto con el Ciclón con igual cantidad de puntos.

Con este panorama, Olim­pia sigue como escolta, en una tabla que está bastante comprimida a medida que avanza el desarrollo del tor­neo Clausura.

El golero franjeado Alfredo Aguilar tuvo tapadas impor­tantes en el período inicial, acallando el grito de gol en los profundos intentos de Facundo Bruera y Matías Martínez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Jorge Recalde puso a traba­jar al golero albo Santiago Rojas, cuya portería estuvo en riesgo en un remate razante de Richard Ortiz, que por poco salió desviado.

Las energías quedaron reser­vadas para la segunda etapa, donde siguió friccionado el trámite. Jorge Recalde avisó con un remate llegando de atrás, hasta que Olimpia se puso en ventaja mediante el autogol de Jordan Santacruz, quien de cabeza sometió a su arco, en un intento por recha­zar un balón peligroso. Ser­gio Otálvaro había lanzado el centro en la acción previa.

Nacional reaccionó a tiempo, puso a Olimpia contra las cuerdas y llegó a la pari­dad mediante su goleador Facundo Bruera, quien cerró un gran centro de Orlando Gaona Lugo.

Etiquetas: #Nacional#arriba

Dejanos tu comentario