París, Francia. AFP.
En una segunda jornada de Champions llena de sorpresas, tres de los aspirantes al título: Real Madrid, París SG y Manchester City sufrieron mucho para sacar adelante sus partidos, mientras que Juventus y Chelsea están ya contra las cuerdas tras dos jornadas.
En el Santiago Bernabéu se vivió una prolongación de los épicos partidos de la temporada pasada que acabó con la 14ª Champions para el equipo blanco, aunque en esta ocasión no era en los cruces, sino en la primera fase, que no tiene el peso emocional de las eliminatorias.
En un partido muy gris, en el que el RB Leipzig tuvo muchas ocasiones para marcar, el Real Madrid, que solo conoce la victoria esta temporada, se llevó los tres puntos con los goles del uruguayo Federico Valverde (80) y de Marco Asensio (90+2).
En Israel y pese a la diferencia de nivel, el París SG salió con toda la artillería ofensiva y las estrellas respondieron, pese a que en la primera parte el equipo local dio mucha guerra y se adelantó por medio del surinamés Tjaronn Chery (24). El campeón de la Ligue 1, que persigue una temporada más su primer título de Champions, reaccionó y remontó gracias a los goles de sus estrellas, Lionel Messi (37), Kylian Mbappé (69) y Neymar (88).