El Gumarelo que viene de hilar dos derrotas consecutivas, la última por goleada, se alista para lo que va a ser el duelo de mañana ante Tacuary de local. Libertad realizó tareas con pelotas en el predio de inferiores ubicado en Luque y buscará recuperar la sonrisa ante su gente.
Por otra parte, Rubén di Tore, presidente del club, se refirió a la irregularidad de su equipo en estos últimos compromisos. “No encontramos motivos para un rendimiento así como se vio ante Guaireña”, expresó.
“Fue un partido donde no jugamos a nada, pero hay que darle mérito al rival. Conversaré un poco con ellos (jugadores). El cuerpo técnico está trabajando para corregir los errores”, agregó.
“Resignamos 6 puntos y estamos ahí, numéricamente no estamos en la posición que queríamos, pero aún falta toda una rueda”, añadió.
En cuanto a la lesión en el rostro del defensor Alexander Barboza, señaló. “Veremos si está en condiciones de jugar con una máscara”, expresó en charla con “Versus radio” de Universo 970 AM/Nación Media.