Luego de una irregu­laridad y la derrota en el último partido, Roberto Torres fue cesado en su cargo como entrenador de Resistencia; en su reem­plazo llega Mario Jara, últi­mamente en el 2 de Mayo. El nuevo técnico será presen­tado hoy en el club y debu­tará en el banco el próximo viernes ante el 12 de Octubre.De esta manera, Torres es el tercer estratega cambiado en el presente Clausura, ya que Gustavo Florentín suplantó a Luciano Theiler en General Caballero y Héctor Marecos reemplazó a Robert Pereira en el Globo Itaugüeño.

SE CIERRA LA FECHA

En duelo de necesitados por sumar puntos y seguir subiendo en la tabla de acu­mulativos para permanecer en Primera, el Rojo de Mallor­quín (8) recibe al colero 12 de Octubre (3). Para ello, tanto Gustavo Florentín como Héc­tor Marecos preparan algu­nas variantes.

General Caballero tendría una sola duda en ataque, ya que podría arrancar el juve­nil Leonardo Rolón, quien viene teniendo buenos rendi­mientos ingresando desde el banco; de darse esto, el zurdo talentoso entraría por Yeiber Murillo, quien le da mucha más velocidad por todo el frente ahí arriba.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Osvaldito Martínez se man­tiene en el mediocampo y Juan Heinze irá al banco y no iniciaría como se insinúo en la semana. Por su parte, Florentín mantiene a Fede­rico Rasic como su referente en el área.

Dejanos tu comentario