El Real Madrid inició la defensa de su 14ª corona con un con­tundente 3-0 en cancha del Celtic Glasgow, en un par­tido donde los blancos per­dieron por lesión a Karim Benzema y Eder Militao. Los tantos lo firmaron el brasi­leño Vinicius (56), el croata Luka Modric (60) y el belga Eden Hazard (77), para un Real Madrid que manda en el grupo F junto al Shakh­tar Donetsk, que goleó 4-1 en cancha del Leipzig. A su vez, el París SG ganó 2-1 a Juventus con doblete de Kilian Mba­ppé, que marcó sus dos tantos al inicio del partido (5 y 22), mientras que la Juve recortó por medio del estadouni­dense Winston McKennie (53), aunque no pudo igualar en su visita al Parque de los Príncipes.

En otro partido del grupo H, Benfica derrotó al Maccabi Haifa por 2-0. Y en el grupo G, otro que ratificó sus cre­denciales de favorito fue el Manchester City, que aplastó de visitante y por 4-0 al Sevi­lla. Los Citizens anotaron a través de Erling Haaland (20, 67), Phil Foden (58) y Ruben Días (90+2).

La llave la lidera el City empa­tado a puntos con el segundo, el Borussia Dortmund, que también goleó 3-0 al Copen­hague. En el grupo D, el AC Milan empató a un gol en su visita al Salzburgo, en el debut de los “Rossoner” en la pre­sente edición de la Liga. El suizo Noah Okafor adelantó a los austriacos (28) y el cam­peón de la Serie A empató con un tanto de Alexis Saelem aekers (40).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El sorprendente líder del grupo E es el Dinamo Zagreb, que venció por 1-0 al Chelsea.

Dejanos tu comentario