En tanto que el AC Milan, defensor del título, salió victorioso por 3-2 del “Derbi della Madonnina” ante el Inter de Milán.
- Londres, Reino Unido. AFP.
Un gol del brasileño Antony, que debutaba tras su millonario traspaso procedente del Ajax, y un doblete de Marcus Rashford permitieron al Manchester United derrotar 3-1 en su estadio al Arsenal, que frenó en seco su dinámica positiva, pero que se mantiene líder, ayer domingo tras la sexta jornada.
Tras cinco victorias en cinco jornadas, los Gunners cayeron ante unos Red Devils que suman su cuarto triunfo consecutivo.
En tanto que el AC Milan, defensor del título, salió victorioso por 3-2 del “Derbi della Madonnina” ante el Inter de Milán, con un doblete de Rafael Leao en la 5ª jornada de la Serie A, en la que el Nápoles ganó 2-1 en el terreno de la Lazio y se puso líder provisional.
Mientras que el Lens, tercer clasificado, empató 1-1 en su visita al Reims (13º), ayer domingo en la 6ª jornada de la Ligue 1 francesa, y no pudo seguir el ritmo de París Saint-Germain (1º) y Marsella (2º), que ganaron en sus partidos del sábado.