Luqueño visita a Pastoreo en Juan León Mallorquín y Trinidense recibe a Martín Ledesma en Asunción.
Una jornada imperdible en la lucha por la cima de la Intermedia se vive hoy en la prosecución de la fecha 25, en la que el puntero Luqueño visita a Pastoreo en Juan León Mallorquín, mientras que el escolta Trinidense recibe a Martín Ledesma en el Martín Torres.
El Auriazul va en masa con el apoyo de su público a Alto Paraná en busca del triunfo que le permita seguir como puntero, independientemente al marcador del escolta Trinidense, que cierra la ronda en Asunción.
La ciudad de Luqueño tiene asueto hoy para que la hinchada lleve toda su energía al equipo, que con el mando del entrenador Miguel Ángel Zahzú se encamina a volver a Primera División con la intención de alcanzar el título y la clasificación a la Copa Sudamericana.
Solamente al final del día se sabrá si el Chanchón se mantiene como líder o lo arrebata el Trinidense, que también tiene la misión de retornar a Primera y buscar el pasaporte a la Sudamericana.
Mientras que ayer, Guaraní de Trinidad se impuso por 2-1 ante Independiente de CG en la ciudad de Obligado, en tanto que Atlético Colegiales y Deportivo Santaní igualaron 0-0 en el barrio Vista Alegre.