Por la jornada 25 del tor­neo de la Intermedia, San Lorenzo recuperó la sonrisa tras derrotar de local a Spor­tivo Iteño por 5-2, en lo que fue un excelente debut en el banco por parte del entrena­dor, Óscar Mendoza, quien tomó las riendas del cuadro universitario días atrás.

Fernando Cáceres por duplicado, Luis Gamarra, Carlos Ripoll y Jorge Gue­rrero convirtieron para el Rayadito, mientras que Jorge Pineda y Richard Ortiz descontaron.

En otro partido disputado en los Jardines del Kelito, el local y el Rojo de Palomar igualaron 1-1. Jesús Duarte adelantó a Fernando de la Mora, mientras que Axel Loncharich, desde el punto penal, igualó para el elenco de la banda roja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, hoy prosigue la fecha con dos encuentros matinales. Colegiales recibe a Santaní y Guaraní de Tri­nidad hará lo mismo ante Independiente de CG.

Mañana entran en acción los que luchan arriba, Pas­toreo recibe en Mallorquín al Sportivo Luqueño (14:15). Ambos declararon asueto en sus respectivas ciuda­des para ese cotejo. Por otro lado, en Trinidad, el local Sportivo Trinidense recibirá a Martín Ledesma, a partir de las 19:15.

Dejanos tu comentario