Por la jornada 25 del torneo de la Intermedia, San Lorenzo recuperó la sonrisa tras derrotar de local a Sportivo Iteño por 5-2, en lo que fue un excelente debut en el banco por parte del entrenador, Óscar Mendoza, quien tomó las riendas del cuadro universitario días atrás.
Fernando Cáceres por duplicado, Luis Gamarra, Carlos Ripoll y Jorge Guerrero convirtieron para el Rayadito, mientras que Jorge Pineda y Richard Ortiz descontaron.
En otro partido disputado en los Jardines del Kelito, el local y el Rojo de Palomar igualaron 1-1. Jesús Duarte adelantó a Fernando de la Mora, mientras que Axel Loncharich, desde el punto penal, igualó para el elenco de la banda roja.
Por otra parte, hoy prosigue la fecha con dos encuentros matinales. Colegiales recibe a Santaní y Guaraní de Trinidad hará lo mismo ante Independiente de CG.
Mañana entran en acción los que luchan arriba, Pastoreo recibe en Mallorquín al Sportivo Luqueño (14:15). Ambos declararon asueto en sus respectivas ciudades para ese cotejo. Por otro lado, en Trinidad, el local Sportivo Trinidense recibirá a Martín Ledesma, a partir de las 19:15.