- POR HERNÁN PENAYO
- Nación Media
El Rojo de Mallorquín se mostró un poco mejor al término de la primera etapa. Elías Alfonso fue sin dudas uno de los puntos altos en la visita. El ofensivo por derecha desbordó en varias oportunidades, pero a veces de manera apurada, equivocando los centros.
De igual manera, buen trabajo por parte de General Caballero, “Osvaldito” Martínez y Guillermo Hauche le aportaron buen manejo y tenencia al cuadro visitante, quien fue el que mejor trato le dio a la pelota durante los primeros 45′.
Rasic, el gigante delantero, aguantó muchas pelotas de espalda, pero faltó darle mejor finalización al ataque de parte de sus compañeros. Murillo también se mostró movedizo ahí arriba.
Por otra parte, el triángulo rojo tuvo sus oportunidades con la pelota parada, donde tanto Ronaldo Martínez como Wildo Alonso se toparon con la figura de Juanito Alfonso, de buena intervención en los tiros libres.
Debió aparecer un poco más Colmán, quien pasó casi desapercibido por la banda izquierda. El talentoso zurdo junto a Escobar estrellaron un remate al palo, apenas dio inicio el encuentro. De ahí en más, Resistencia careció de un organizador de juego. Aranda intentó un par de oportunidades, pero no alcanzó.
Así, ambos equipos fueron a los vestuarios con el marcador en blanco, en lo que fue un encuentro intenso, pero con pocas oportunidades de gol frente a las porterías.
En el complemento, Resistencia fue dominador absoluto del juego, pero careció del gol. El gran responsable fue Juanito Alfonso, quien tuvo su noche soñada. En cuanto al equipo y lo demostrado en la primera etapa, General se quedó, luego mejoró con el ingreso de Leonardo Rolón, de igual manera ambos protagonizaron un duelo entretenido y se repartieron los puntos.