Olimpia trabaja de cara a su encuentro el domingo ante el 12 de Octubre y está obligado a rearmar la zona defensiva debido a las expulsiones de sus zagueros titulares, Saúl Salcedo y Mateo Gamarra, en el último compromiso ante Resistencia.
De esta manera, la defensa que tiene en mente el DT Julio Cáceres y que la viene trabajando, estaría compuesta por Sergio Otálvaro como lateral derecho, dándose el retorno al equipo titular de Antolín Alcaraz junto Luis Zárate como los centrales, que iniciarían el duelo en Ciudad del Este. La línea defensiva la completa Iván Torres, quien no tuvo un buen desempeño en el último juego, pero que sigue teniendo la confianza del “Emperador”.
Otro de los que vuelven luego de cumplir la sanción de dos partidos es el uruguayo Alejandro Silva. El volante por derecha recuperaría el puesto por esa zona del mediocampo, dejando a Bruno Recalde fuera del equipo titular. Julio Cáceres jugaría el encuentro sin Sub-19, en lo que será la búsqueda de un triunfo que lo siga manteniendo en la zona alta de la tabla de posiciones.