La selección paraguaya entrenó ayer de tarde en el complejo deportivo del Atlanta United a la espera del compromiso amistoso de mañana frente a México en el Mercedes Benz Stadium.
Al final, Alexis Duarte no viajó en la madrugada del domingo debido a una lesión que sufrió en el partido de Cerro Porteño frente a General Caballero del viernes en Ciudad del Este. La APF recién comunicó la víspera que no formó parte de la comitiva.
En contrapartida, desde México se sumaron Richard Sánchez, Bruno Valdez y Carlos González, quienes también se movilizaron junto a sus compañeros.
En el entrenamiento, los integrantes del plantel realizaron trabajos físicos, regenerativos para algunos y los arqueros con tareas especiales. El DT Guillermo Barros Schelotto probó un once que podría jugar mañana. Hizo varios cambios, pero la base estuvo compuesta por Antony Silva; Iván Piris, Bruno Valdez, Saúl Salcedo e Iván Torres; Richard Sánchez, Ángel Cardozo Lucena, Richard Ortiz y Lorenzo Melgarejo, dejando a Derlis González y Carlos González como los hombres de ofensiva.
Ingresaron también Mateo Gamarra por Saúl Salcedo, Andrés Cubas por Richard Sánchez, Diego Gómez por Ángel Cardozo Lucena, entre los más destacados. Para hoy está previsto otro entrenamiento, desde las 16:00, en el Mercedes Benz Stadium, escenario del partido frente a los mexicanos.