En duelo entre rivales directos por la per­manencia, Ameliano se mostró superior al 12 en el término de la primera etapa. Alejandro Samudio y Diego Barreto se encargaron de amargarle la tarde a Marecos, quien debutó en el banco itau­güeño. Diego Barreto con­virtió un doblete y en ambas jugadas Samudio desbordó por derecha.

Batallini fue el jugador más importante en la visita, pero tuvo que pelear muy solo en ofensiva. Las llegadas más cla­ras del Tejedor se originaron a través de pelotas paradas. Un tiro libre de Núñez y luego un tiro de esquina que Da Silva conectó de buena manera.

La V Azulada, que se le com­plicó para generar, aprovechó muy bien sus oportunidades para así ir al descanso con dos goles arriba. En el comple­mento, el 12 de Octubre ade­lantó líneas y realizó cambios ofensivos. El Tejedor no supo capitalizar sus chances y le costó la derrota.

GANÓ TACUARY

Con el golazo de Nés­tor Giménez, el equipo de Tacuary cosechó su cuarto triunfo al hilo en el torneo y se mete entre los privile­giados en la tabla. Le ganó a Sol de América 1 a 0 en los Jardines del Kelito. El par­tido fue parejo, equilibrado en todo momento, pero el elenco barriojarense apro­vechó la oportunidad que tuvo en el partido y así se llevó la victoria. Sol, por su lado, no encontró la manera de batir al portero Carlos Servín, quien tapó varias jugadas de gol. Tremendo salto del equipo de Iván Almeida, que sigue esca­lando posiciones.

Dejanos tu comentario