Este mediodía, el entrenador de la selección paraguaya absoluta, Guillermo Barros Schelotto, confirma a los futbolistas convocados del plano local y de clubes del exterior para el partido amistoso del próximo 31 de agosto en Atlanta, Estados Unidos, frente a México, rival mundialista y que es dirigido por el “Tata” Gerardo Martino, que hizo lo propio ayer.
La conferencia de prensa está marcada para la sede central de la APF, en Luque (Avda. Medallistas Olímpicos N° 1).
Entre los jugadores del exterior se menciona al volante Andrés Cubas, del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer de los Estados Unidos. También se cita el nombre del lateral Iván Ramírez, del Central Córdoba de la Argentina.
Están disponibles del fútbol mexicano el arquero Antony Silva (Puebla); Bruno Valdez y Richard Sánchez (América), y Carlos González (Toluca).
Sin embargo, el defensor Juan Escobar y el ofensivo Ángel Romero, ambos del Cruz Azul, quedan fuera, considerando el mal momento que vive su club, en medio de una crisis deportiva e institucional. Los jugadores locales viajarán desde Asunción el próximo domingo, a las 5:00.