La delegación de Cerro Porteño viajó y se instaló en Ciudad del Este un día antes de lo habitual, por lo que la manifestación de las barras bravas de los grupos La Plaza y Comando, que debió realizarse ayer de tarde en Barrio Obrero, tuvo que ser desconvocada.
Cerro Porteño lleva tres partidos sin triunfos y el último domingo perdió por primera vez la punta del torneo Clausura tras empatar (1-1) frente a Guaraní. El partido de mañana frente a General Caballero de Juan León Mallorquín (es local) tendrá como sede el estadio Antonio Aranda, propiedad del club 3 de Febrero de la Intermedia.
El rival de turno viene de caer 2-0 ante Olimpia y se juega sus chances por permanecer en la Primera División, puesto que convive con el drama del descenso desde inicios de esta temporada.
Por otro lado, la buena noticia en campamento azulgrana tiene que ver con la renovación de contrato del centrodelantero Robert Morales por tres temporadas, según confirmó el club. Morales sufrió una grave lesión de rodilla en marzo estando al servicio de la selección mayor paraguaya y se encuentra en proceso de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente.
UN SUEÑO
Elvio Rojas, representante de Robert Morales, señaló que la cláusula de salida es la misma de 3 millones de dólares y que el sueño del futbolista es jugar por lo menos dos o tres partidos del Clausura de este año. Habrá que esperar cómo sigue el proceso de recuperación.