El presidente de General Caballero de JLM, Julio Aldama, no se guardó nada y se refirió al cambio de día y sede del encuentro ante Cerro Porteño. El mandamás también disparó contra el arbitraje, al cual catalogó de mediocre.

“Nosotros queríamos jugar sábado o domingo, entendemos que domingo no se puede, porque jugadores del equipo rival están convocados a la selección y deben viajar. El equipo local siempre pone las condiciones, pero nos impusieron argumentos que realmente nos dejaron como desfasados!, mencionó el titular en charla con “Versus radio”/Nación Media.

“Salimos de nuestra cancha porque nos impusieron el cambio de día. En la campaña como se dice los partidos se juegan sábado y domingo. Pusimos el paño frío y jugaremos en el Este del país. Nosotros decidimos bajar los precios de las entradas por el día de juego”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a qué le pareció la expulsión de Cristian Paredes y el arbitraje en el compromiso, arremetió. “No estoy de acuerdo en lo absoluto. Con una amarilla solucionaba, eso perjudicó al espectáculo. Venimos siendo perjudicados por el arbitraje, somos un humilde club del interior que tratamos de estar a la altura de la Primera. Los árbitros son muy quirúrgicos. Para mí tampoco fue penal”, remarcó.

Dejanos tu comentario