Robert Piris da Motta se refirió a varias cuestiones, entre ellas, a las banderas que aparecieron en contra de los jugadores en la antesala del duelo con Guaraní. El mediocampista también mencionó que prefiere no mirar las redes sociales y remarcó que a Cerro Porteño le está faltando el gol.
“En equipos grandes, siempre vas a tener ese tipo de presiones, reclamos. Nosotros vamos a trabajar para salir de esta. Ellos están en su derecho de reclamar, con tal que no haya violencia. Respetamos, entendemos y tenemos por seguro que vamos a salir de esta”, expresó el volante en conferencia de prensa.
“La única red social que tengo es Instagram, después las otras no las veo. Soy una persona que no miro mucho, porque cuando va mal sabés cómo es y cuando te va bien es peor, porque te dicen: ‘bien, bien” y al primer error, son los primeros en tirarte el dardo’, siguió. “Hoy en día prefiero estar fuera de eso para estar concentrado en mi trabajo, poder rendir. Afecta, porque somos seres humanos, sentimos nuestras frustraciones. Prefiero estar cerrado con mis compañeros y enfocarme en el equipo”, explicó.
En cuanto a lo futbolístico, remarcó que corrigiendo detalles, el Azulgrana se quedará con el torneo Clausura. “Voy a seguir sosteniendo, que con el trabajo que venimos haciendo, vamos a llegar a la punta y a salir campeones”, sostuvo. “Creo que lo que nos está faltando es finalizar las jugadas, estamos teniendo la pelota, recuperando rápido, y nos queda pendiente ese último toque”, agregó.
“Seguimos peleando la punta, estamos a un punto de Libertad. La perdimos, pero vamos a salir a buscar nuevamente el campeonato. A seguir trabajando para conseguir la punta para después mantenernos. Obviamente, tenemos algunos que otros tropiezos, pero vamos a levantarnos, eso depende de nosotros”, culminó.