Olimpia, que goza de buen andar en el torneo Clausura luego de hilar tres victorias consecutivas y ser uno de los líderes junto a Libertad, volvió ayer a las tareas en la Villa. El plantel dirigido por Julio Cáceres ya prepara el juego frente a Resistencia, que se disputará el sábado en el estadio Manuel Ferreira, desde las 18:30.
Uno de los pilares de este buen momento que vive el Decano es, sin dudas alguna, Gastón Olveira. El arquero ha respondido desde que le dieron la oportunidad de cuidar la portería y lleva 33 juegos disputados entre Apertura y Clausura.
El charrúa recibió hasta ahora 29 goles. Además, sumó 270 minutos sin encajar un tanto (tres últimos juegos), en donde se repitieron los resultados. El ahora puntero venció a Sportivo Ameliano, Cerro Porteño y General Caballero por 2-0.
Por otro lado, en cuanto a lo futbolístico, el Franjeado no cambiaría mucho con respecto al que ganó en Mallorqjuín. Por ahora, Bruno Recalde gana la pulseada para arrancar nuevamente de inicio como juvenil Sub 19.
El DT Julio Cáceres todavía no podrá contar con el volante uruguayo Alejandro Silva, quien recibió dos fechas de suspensión por su expulsión en el superclásico contra Cerro Porteño. Al charrúa le queda un juego para cumplir la sanción.