Tras una serie de malos resultados y la caída (0-2) ante Tacuary, la directiva del club 12 de Octubre decidió cambiar a Robert Pereira y su cuerpo técnico. Héctor Marecos es el reemplazante para lo que resta del torneo Clausura.
El experimentado profesional asume esta mañana en el estadio Luis Salinas de Itauguá al frente de un plantel alicaído, que no pudo recuperar el buen fútbol que los llevó a participar de la Copa Sudamericana 2021.
Las últimas derrotas conspiraron contra los intereses de los itaugüeños, que de seguir así son candidatos a descender a la Intermedia el próximo año. Con Pereira no se sumaron muchos puntos, por lo que la directiva decidió rescindir el contrato.
Con Marecos trabajarán Enrique “Rambert” Vera como asistente, el preparador físico es Rodrigo Cáceres, el preparador de arqueros es Francisco Acosta y el videoanalista, Víctor Irala. El siguiente partido del 12 será el domingo próximo frente a otro rival directo como el Sportivo Ameliano en el estadio Martín Torres, desde las 15:30.