El Rojo de Mallorquín tiene a la ciudad paralizada. Es que el equipo dirigido por Gustavo Florentín recibe este sábado a Olimpia en el estadio Ka’arendy, donde se prevé un lleno total de simpatizantes que podrán ver de cerca a sus ídolos.
Julio Aldama, presidente del club, palpitó lo que será el compromiso. “Los mallorquinos pondremos el calor ese día (vs Olimpia). Eso es seguro que vamos a jugar a estadio lleno. La capacidad total de nuestra cancha es para 10.000 personas”, mencionó en charla con “Versus radio” de Nación Media.
“Nos toca un calendario complicado, pero es lo que hay y tenemos que ponerle pecho. El sábado vamos a entrar con todo para dejar los puntos en casa”, agregó el mandamás que en la próxima jornada deberá medirse a Cerro Porteño.
Sobre lo ocurrido la fecha anterior, remarcó. “Lo que pasó con Ameliano ya quedó para atrás, pensamos en Olimpia, necesitamos sumar puntos, como dije, jugaremos a estadio lleno, estoy casi seguro”, enfatizó.
En cuanto a la confianza hacia el entrenador, sostuvo. “Gustavo (Florentín) se está adentrando a lo que es el plantel. Yo creo que va a llegar el momento donde va a poder imponer su estilo de juego para sacar los resultados que necesitamos realmente, estamos seguros de eso”, expresó.
Bajas y viaje
“Desde mañana (hoy) salen a la venta las entradas, son 9 mil boletas para el encuentro. En Asunción se habilitó ayer la venta. Preferencias 90.000 Plateas 60.000 y Graderías 30.000″.
En cuanto a lo futbolístico, el local no podrá contar con Clementino González y el argentino Rasic. Ambos están lesionados. Igualmente, Teodoro Arce por contrato no puede jugar contra el Franjeado, bajas muy importantes para el Rojo en ataque.
Por otra parte, Olimpia viajará mañana después del almuerzo que tendrá en la Villa. Julio César Cáceres cuenta con la mayoría del plantel a disposición. La única baja es Alejandro Silva, quien fue expulsado en el superclásico y suspendido por 2 partidos.