Olimpia logró lo que buscó y pla­nificó para dis­frutar de un gran triunfo sobre Cerro Porteño, valo­rado en su justa medida por su entrenador Julio César Cáceres, quien también tuvo palabras elogiosas para sus dirigidos, pero especialmente destacó a los goleadores Derlis Gon­zález y Brian Montenegro.

“Estamos muy conten­tos del partido en gene­ral, la forma que encara­mos, planteamos y jugaron los muchachos. Tuvieron un gran mérito, y gracias a Dios lo ganamos. Fue un trabajo de equipo per­fecto”, señaló el DT del equipo ganador en confe­rencia de prensa.

Del plan del partido, refirió que “tratamos de no salir mucho de lo que venimos desarrollando, lo hace­mos según nuestros riva­les. Tanto Derlis González como Brian Montenegro son jugadores de mucha jerarquía, rápidos. Mostra­ron su inteligencia a la hora de jugar, no solamente fue correr y correr. Lo hicie­ron bien, en general, no solo puedo marcar indivi­dualmente a mis jugado­res. Muy meritorio lo que se hizo”.

Sobre sus sensaciones, dijo que el resultado le “genera mucha alegría, el poder volver a ganar un clá­sico, jugando en casa y con nuestra gente. Es un senti­miento único, eso también les transmití a los jugado­res. Tuvimos contunden­cia y hay que seguir así, más que nunca ahora después de este triunfo. Enfocarnos en lo que se viene, porque esto es par­tido a partido”.

PLANTEAMIENTO Y JERARQUÍA

Cáceres hizo hincapié varias veces en el gran planteamiento y la jerar­quía de sus jugadores, a quienes felicitó por “hacer un trabajo perfecto para aprovechar los espacios, sin apurarse y jugando a la pelota”.

Dejanos tu comentario