Una jornada con emociones se tendrá hoy cuando se abra la sexta fecha del torneo Clausura con dos partidos que pueden marcar el despegue de uno o el estancamiento de otros en la zona roja.

En el primer encuentro, por la tarde, Libertad aguarda la visita de Sol de América en un duelo clave para ambos elencos.

Por el lado del Gumarelo, Daniel Garnero podría volver a repetir el equipo que rindió alto en Itauguá en la fecha anterior cuando ganó 3 a 1. La recuperación llegó y ahora apuntan al primer lugar. La tranquilidad en ataque tiene con goleadores como Santa Cruz y Melgarejo, quienes están rindiendo alto, especialmente el último, el artillero del Clausura con 5 conquistas. En la zona donde debe ajustar todo es en la defensa, donde algunos equipos pueden aprovechar la lentitud de Barboza con Bocanegra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los unicolores por su lado están en la pelea por salir de la zona donde pueden hundirse en cualquier momento si no consiguen ganar. Pero en la fecha anterior dieron un golpe y sumaron tres puntos en su estadio.

En el compromiso de fondo, Guaireña recibe a 12 de Octubre en duelo directo de necesitados de puntos con la obligación de sumar. Tanto Ameliano como Tacuary en la última zona van sumando y meten presión a los que están más arriba en el promedio, quienes si no suman pueden entrar en zona roja.

Son dos partidos donde seguro habrá emociones y al final lo gozarán los aficionados.

Dejanos tu comentario