Premio a su buen momento. Robert Piris da Motta está para jugar de inicio el superclásico. El volante central surgido en Rubio Ñu le ganó el puesto a Ángel Cardozo Lucena en el mediocampo. Piris hará dupla con el colombiano Rafael Carrascal.

Pese a que en algún momento el ingreso de Piris sería por el cafetero, finalmente Arce se decidió sacar al “Pika”, uno de los volantes más completo que tiene el Ciclón en cuanto a llegada, sacrificio y dinámica, a eso le agrega el buen pie para los cambios de frente.

Carrascal, más técnico y mejor posicionamiento en el campo, buscará ser esa conexión entre defensa y ataque. El colombiano de buena pegada en las pelotas paradas tendrá a su lado a Piris, quien sería el encargado de pisar más el área rival. Arriba se mantiene Samudio como la referencia en el área. Carrizo, de buen nivel, junto a Claudio Aquino son los designados para acompañar al delantero.

DOS CAMBIOS

De esta manera son dos los cambios del “Chiqui” con respecto a los que jugaron contra Nacional. Robert Piris da Motta por Cardozo Lucena y Enzo Giménez, quien retorna como volante por derecha en reemplazo de Fernando Ovelar.

Por otro lado, uno de los que jugará su encuentro aparte es el golero brasileño Jean Fernandes. El arquero azulgrana lleva 440 minutos sin recibir un gol en el campeonato. El buen portero visitará por segunda vez la cancha de Olimpia. En su única presentación en Para Uno, su equipo salió vencedor por el marcador de 3-0.

Dejanos tu comentario