Para recibir a Sol el sábado en el estadio La Huerta de Tuyucuá, Libertad se apresta a buscar de vuelta el triunfo para meter presión en el torneo Clausura. En ese sentido, Daniel Garnero planifica lo que se viene. No hay lesionados ni enfermos y tras el regreso de Alexander Barboza después de una breve licencia todos están disponibles para este encuentro.
En consecuencia, el entrenador no prevé cambios en la formación con relación al juego que sostuvo el fin de semana anterior cuando le ganó al 12 de Octubre 3 a 1 en Itauguá.
Martín Silva, Iván Piris, Daniel Bocanegra, Alexander Barboza y Matías Espinoza seguirán en la última zona, para dejar en la marca y creación a Hernesto Caballero, Marcelo Díaz, Diego Gómez y Bautista Merlini, y en punta a Lorenzo Melgarejo y Roque Santa Cruz. Hoy de vuelta están listos para los trabajos y prepararse pensando en el juego ante los unicolores.
A propósito, ayer tuvieron un entrenamiento especial y a su término compartieron un almuerzo por el cumpleaños 32 de Lorenzo Melgarejo, actual goleador del torneo Clausura, con cinco anotaciones. Por otro lado, aguarda Antonio Bareiro el día en que irá a operarse de vuelta en Brasil.