El Decano, que volvió a hilar triunfos, tendría una variante de cara al superclásico trascendental del domingo. Aunque toda­vía falta, Julio César Cáceres maneja la opción de jugar sin el sub-19.

De ser así, Hugo Fernández sería el elegido para ocu­par el puesto de volante por izquierda en lugar del juve­nil Bruno Recalde. De esta manera, sería el único cam­bio que presente el “Empe­rador” para buscar el triunfo en casa.

De no darse nada raro en el entrenamiento de mañana, el equipo de la Franja Negra saldría a jugar ante su archi­rrival de la siguiente manera: Gastón Olveira, Sergio Otál­varo, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra e Iván Torres; en el mediocampo estarían Ale­jandro Silva, Richard Ortiz, Marcos Gómez y Hugo Fer­nández; Guillermo Paiva y Derlis González en ataque.

Por otra parte, Fernando Car­dozo y Víctor Salazar ya esta­rían a disposición y tienen grandes chances de ocupar un lugar en el banco de suplentes ante Cerro Porteño. El club posteó la foto de ambos fut­bolistas trabajando con sus compañeros. “De vuelta a los trabajos”, destaca.

Olimpia realizó ayer tareas con balón en espacios redu­cidos. Hoy por la tarde vuelve a los entrenamientos en la Villa, retocando los últimos detalles para el duelo ante el líder, Cerro Porteño.

ENTRADAS

La directiva de Olimpia pon­drá en venta las entradas a partir de hoy. La institución prioriza a los socios que ten­drán oportunidad de adqui­rirlas hasta mañana. Luego, desde el viernes, se habilitará la venta para el hincha común.

El cuadro Decano habilitó 17.000 localidades, de las cuales 600 serán entrega­das para el sector visitante (Norte).

Dejanos tu comentario