El Decano, que volvió a hilar triunfos, tendría una variante de cara al superclásico trascendental del domingo. Aunque todavía falta, Julio César Cáceres maneja la opción de jugar sin el sub-19.
De ser así, Hugo Fernández sería el elegido para ocupar el puesto de volante por izquierda en lugar del juvenil Bruno Recalde. De esta manera, sería el único cambio que presente el “Emperador” para buscar el triunfo en casa.
De no darse nada raro en el entrenamiento de mañana, el equipo de la Franja Negra saldría a jugar ante su archirrival de la siguiente manera: Gastón Olveira, Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra e Iván Torres; en el mediocampo estarían Alejandro Silva, Richard Ortiz, Marcos Gómez y Hugo Fernández; Guillermo Paiva y Derlis González en ataque.
Por otra parte, Fernando Cardozo y Víctor Salazar ya estarían a disposición y tienen grandes chances de ocupar un lugar en el banco de suplentes ante Cerro Porteño. El club posteó la foto de ambos futbolistas trabajando con sus compañeros. “De vuelta a los trabajos”, destaca.
Olimpia realizó ayer tareas con balón en espacios reducidos. Hoy por la tarde vuelve a los entrenamientos en la Villa, retocando los últimos detalles para el duelo ante el líder, Cerro Porteño.
ENTRADAS
La directiva de Olimpia pondrá en venta las entradas a partir de hoy. La institución prioriza a los socios que tendrán oportunidad de adquirirlas hasta mañana. Luego, desde el viernes, se habilitará la venta para el hincha común.
El cuadro Decano habilitó 17.000 localidades, de las cuales 600 serán entregadas para el sector visitante (Norte).