El Gumarelo retomó las actividades ayer en el centro de inferiores que tiene en Luque, luego de vencer al 12 de Octubre en Itauguá. Los dirigidos por Daniel Garnero, que suman 9 unidades, ya piensan en el próximo encuentro. Libertad medirá a Sol de América, el sábado en el Tigo La Huerta.

Por su parte, Rubén di Tore, mandamás del cuadro albinegro, analizó el rendimiento que viene teniendo su equipo en este campeonato, tras un muy flojo arranque. “Tuvimos un primer semestre muy intenso, con mucha presión”, señaló tras la seguidilla de encuentros que tuvo el equipo a principio de año.

“Salimos campeones, luego nos eliminamos de la Libertadores y los jugadores se relajaron y se perdió el ritmo, pero ahora el equipo está jugando de nuevo a un ritmo interesante”, remarcó acerca de los buenos rendimientos que tuvo en los dos juegos anteriores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acerca de los objetivos de la institución, el mandamás mencionó. “Hay una promesa de que entraremos con todo, ya lo hablamos con los jugadores. Son futbolistas de primer nivel, tenemos un plantel riquísimo”, expresó el titular.

Tampoco dejó pasar lo que les generó una nueva lesión de uno de los referentes del equipo. “Lastimosamente resintió de vuelta la rodilla operada y estamos con el mismo cuadro. Este año ya no lo vamos a tener”, enfatizó sobre Antonio Bareiro, en contacto con la 650 AM.

COPA PARAGUAY

Mientras que la Copa de Todos sigue hoy con encuentros. Tembetary enfrenta a Deportivo Capiatá en los Jardines del Kelito y de fondo, River Plate recibe en su cancha a 12 de Octubre de Itauguá.

Dejanos tu comentario