Estando en la punta del torneo Clausura, las críticas arre­cian contra el equipo de Cerro Porteño en la previa al superclásico del próximo domingo frente a Olimpia. El blanco principal es el delantero boliviano Marcelo Moreno Martins y tampoco se salva el entrenador Fran­cisco “Chiqui” Arce, quien contestó a los hinchas dis­conformes.

El malestar se acentuó tras la eliminación de la Copa Paraguay con derrota ante Rubio Ñu (1-0) de la Intermedia. La rabieta siguió tras el empate sin goles del sábado ante Nacio­nal, que sufrió la expulsión de Carlos Espínola y aguantó con diez hombres.

“No podemos entrar en la cabeza del hincha y pedirle la calma. Estamos punteros ¿A cuánto está Nacional?, a dos puntos. Nuestra exigen­cia siempre es campeonar y estamos en camino”, dijo entre risas e ironizando el entrenador Francisco Arce tras el empate ante Nacional en la Olla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LA TRISTEZA DE BAREIRO

Antonio Bareiro confirmó otra mala noticia. “Luego de los estudios realizados por molestias en las últi­mas semanas en la misma rodilla que ya había sido intervenida, se confirma nuevamente la rotura de ligamentos cruzados. Tris­temente una vez más me toca este momento difícil, que con la ayuda de Dios voy a superar para volver con más fuerzas”, lamentó el ofensivo de Libertad en su cuenta de Instagram.

Dejanos tu comentario