“La joya” Julio Enciso no estará hoy en el encuentro que su equipo, el Brigthon, jugará contra el Manchester United de visitante. El paraguayo se había ilusionado meses atrás con un eventual debut en la Premier ante su máximo ídolo Cristiano Ronaldo.

“No viajará a Manchester, no está convocado. Él está bien, se maneja bien, pero estaba con muchas ganas”, mencionó el padre del futbolista, Luis Enciso, en charla con Versus radio de Nación Media.

Por otra parte, el club inglés confirmó que número de camiseta usará el ex Libertad. Brigthon hizo viral en sus redes una foto del ofensivo paraguayo con la número 20. Dorsal que el jugador utilizará durante toda la temporada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que Newcastle, con el paraguayo Miguel Almirón de titular, derrotó 2-0 a Nottingham Forest, por la primera fecha de la Premier League. Almirón estuvo en la cancha hasta el minuto 81, con una puntuación de 7,2m, según datos de Sofascore. En el Nottingham estuvo el volante guaraní Brian Ojeda, pero en la semana precedente fue cedido por una temporada a la MLS.

DESLUMBRAN

Lionel Messi, con un doblete y sobre todo un tanto espectacular de espaldas al arco, y Neymar, con un gol y tres asistencias, fueron las estrellas absolutas del París Saint-Germain en el triunfo 5 a 0 en el campo del Clermont, este sábado en la primera jornada de la Ligue 1 francesa. En ausencia de Kylian Mbappé por lesión, los dos astros sudamericanos brillaron con fuerza.

Dejanos tu comentario