Cerro Porteño, líder con puntaje ideal, tiene un rival com­plicado para esta noche, el escolta Nacional, también invicto, en la continuidad de la quinta fecha del tor­neo Clausura.

El entrenador Francisco Arce, quien fue muy crítico sobre el rendimiento de sus futbolistas en la Copa Para­guay, recupera a una de sus figuras capitales, Claudio Aquino, quien está resta­blecido de una moles­tia en el tobillo. Con su presencia en el once, el Ciclón tiene mayor poder ofen­sivo, que puede ser determinante para seguir en la senda de la victoria en el Clausura.

No será fácil el encuentro para los azulgranas que deberán superar el mal momento que pasaron en la semana tras la elimi­nación en la Copa Para­guay frente a Rubio Ñu, haciendo una presentación para el olvido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lavarse la cara es el objetivo de Cerro, que deberá extre­mar recursos para no ser sorprendido por el elenco de Pedro Sara­bia, que hasta el momento mostró gran rendimiento, teniendo como uno de los goleado­res del torneo al argentino Facundo Bruera.

Las críticas por la floja tarea de muchos jugadores sigue firme y pese a ser líder del torneo sin perder un sólo punto, hoy el hincha no deja pasar ningún error y los jugadores saben de eso. Nacional sale a encender los nervios al rival para dar la sorpresa de batir al invicto en su propia Olla y que­darse como único líder.

EN ITAUGUÁ

Por la tarde, el 12 de Octubre intenta cor­tar la racha del Guma­relo y sumar puntos para salir de la zona del bajo promedio. Libertad goleó en la fecha anterior y aspira mantenerse por ese mismo camino. Es un partido donde los dos elen­cos no se darán tregua, por la necesidad que tie­nen.

Dejanos tu comentario