• POR IRENEO ACOSTA R.

Tacuary aplicó un duro golpe a General Caballero en Mallorquín al golear 4 a 0 y con ello volver a sumar tres puntos de oro ante un rival directo en la pelea por la permanencia en la categoría. Los goles de Valdez, Bareiro, Salcedo y Fernández fueron merecidos para los visitantes que hicieron mejor el trabajo dentro del campo, ante un rival que no supo encontrar el camino para parar el aluvión albinegro en su propio estadio.

Neto y claro dominador del partido, control del balón, posesión, ataques punzantes y, sobre todo, trabajo en equipo. Fueron las claves para una goleada del equipo de Almeida en su camino a seguir en Primera un año más.

El elenco de Theiler tuvo errores en todas sus líneas y los cambios tampoco fueron positivos para el once que careció de todo lo que sobresalió en el rival. El ingreso de Marcelo Fernández cambió el panorama. Además, lo acompañó la dupla de Valdez y Salcedo, quienes con velocidad superaron a la defensa local. Los dos igualan en promedio, en puntos en el acumulativo y cada partido de ahora en adelante será decisivo para los ambos elencos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario