Édgar Monges, presidente del 12 de Octubre de Itauguá, señaló que resucitaron en el campeonato luego de la victoria agónica ante Guaraní la fecha pasada. El cuadro “Tejedor” es uno de los comprometidos en la zona roja del descenso.

“Esa victoria nos resucitó, nos da fuerzas para salir de esta situación incómoda. Ojalá y sea un inicio para que se vengan más resultados positivos”, mencionó en charla con “Versus radio” de Nación Media, el mandamás itaugüeño.

Igualmente, se refirió a las tareas de refacción que se llevan acabo en el club. “Estamos viendo para jugar en horario nocturno nuestros partidos, el día de mañana (hoy) sería la inspección de la cancha. El plan B es jugar en el Defensores”, comentó acerca de la localía. El 12 de Octubre recibe a Libertad por la quinta fecha del campeonato Clausura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Confíamos en que se habilitará nuestro estadio. Como dije, ya es la última prueba de parte de APF”, remarcó. Por otra parte, Monges reconfirmó que llevará a Olimpia al Este del país. “Sí, eso está hecho ya, esta mañana (ayer) lo cerramos. Jugaremos de local ahí por la fecha nueve”, expresó.

Dejanos tu comentario