El primer superclásico del Clausura en la sexta fecha ya se acerca y los primeros cruces ya se instalaron. Olimpia anuncia que el partido será en el Manuel Ferreira. El presidente de Cerro, Juan José Zapag, se mostró confiado y dijo que no tiene problemas de visitar la cancha que el Decano elija para jugar el juego estelar.
“Donde tenga que ser, iremos a buscar el triunfo ante el tradicional rival, respetaremos donde decidan jugar. El clásico siempre tiene un pronóstico reservado, pero estamos muy confiados en lo que pueda hacer Cerro”, remarcó el mandamás.
Zapag también aprovechó para recordar la victoria de su equipo en campo del Franjeado. “Hicimos un 3-0 ahí (Para Uno) y perdimos en La Olla también, así que es para cualquiera”, agregó.
Acerca de que los equipos lo quieran llevar a jugar a Ciudad del Este, remarcó: “Con la recaudación que se llevó Ameliano (300 millones) hasta nosotros queremos ir a jugar de local ahí”.
Por otra parte, valoró la buena labor que vienen realizando los futbolistas recientemente incorporados este semestre. Y remarcó una mejoría en el goleador de las eliminatorias. “Somos más ofensivos por su lado (Gabriel Báez), también el ‘Pachi’ Carrizo llegó muy bien. Marcelo (Moreno) mejoró, está trabajando, arrastra la marca. Él vino de un parate, tampoco es que venía con ritmo, hay que darle tiempo”, aclaró.
Cerro Porteño, que medirá a Nacional por la quinta fecha, todavía no podrá contar con Claudio Aquino y sobre eso Zapag señaló: “Vamos a esperar que se recupere bien para que así pueda volver al gran nivel que nos ha demostrado tener, pero ahora tranquilo, su puesto está bien cubierto”, valoró.