Antonio Bareiro se realizó varios estudios luego del dolor en la rodilla que había sufrido semanas atrás en uno de los entrenamientos. El futbolista de 33 años que aún no jugó en el torneo Clausura volvió a resentir la rodilla donde fue operado por el Dr. Carlos Fru­tos y una vez que tengan los resultados de diversos labo­ratorios y profesionales, se analizará si habrá necesidad de una revisión en el exterior.

La rotura de ligamentos cruzados que sufrió no le dejó hacer fútbol en forma normal con sus compañeros, tam­poco entrena con el grupo y se limita a realizar trabajos dentro del gimnasio, junto a Hugo Martínez.

En el peor de los casos, se evaluaría una revisión en el exterior y podría ser Brasil o Argentina con profesionales de otros clubes amigos. Esto sujeto a lo que puedan arrojar los exámenes que se realiza el jugador desde ayer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la presente temporada, Antonio “Demonio” Bareiro no tuvo muchas oportunidades en el equipo que dirige Daniel Garnero. Disputó apenas 13 encuentros y una sola vez pudo completar 90 minutos.

Dejanos tu comentario