­Olimpia, que viene de caer ante Tacuary la jornada ante­rior, recupera varias pie­zas fundamentales de cara al encuentro que disputará la próxima fecha ante Ame­liano. Iván Torres, Sergio Otálvaro y Fernando Car­dozo ya están totalmente sanados de sus respectivas lesiones, en tanto el defen­sor Luis Zárate y el medio­campista Hugo Quintana cumplieron con sus sancio­nes y están habilitados en el Decano.

De esta manera, Julio César Cáceres evaluaría algunos cambios tanto en el medio­campo como en la parte defensiva del equipo. Uno de los que ingresaría es Quin­tana, la duda sería a quien saca, Alejandro Silva o Hugo Fernández, mientras que Luis Zárate recuperaría un lugar en la zaga central.

El entrenador, quien ha sido cuestionado en más de una oportunidad, había decla­rado que la caída golpeó y que los resultados de estos partidos son los que te hacen perder el campeonato.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, se confirmó la presencia de Olimpia en el Este del país. El 12 de Octubre decidió hacer de local ante los dirigidos por el “Emperador” en el esta­dio Antonio Aranda del 3 de Febrero en la novena fecha. Enzo González, directivo del “Rojo”, fue el encargado de confirmar el evento en charla con Versus radio de Nación/ Media.

COPA PARAGUAY

El Decano juega el jueves por la Copa Paraguay, en donde los que estuvieron fuera del once por diversos motivos pueden tener minutos para ponerse en forma.

Dejanos tu comentario