El Gumarelo quiere recuperar la sonrisa hoy frente al siempre y complicado Resistencia. Los dirigidos por Daniel Garnero suman 3 unidades y llevan dos compromisos perdidos en tres fechas disputadas.

Libertad sale al campo de juego con la idea de ganar nuevamente, su único triunfo fue en la segunda fecha con­tra Olimpia de local. “Tito” Villalba es una de las bajas sensible que sufrió el campeón. El ofensivo salió lesio­nado en la derrota contra General Caballero de JLM.

Mientras que Antonio Bareiro volvió a resentir la lesión en la rodilla en la que sufrió la rotura de ligamen­tos, el “Demonio” se some­terá a nuevos estudios y difí­cilmente pueda volver a jugar este semestre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, el cuadro del “Tiburón” Torres suma cinco puntos en el presente torneo. Los del “Bajo” llegan a este encuentro tras igualar sin goles ante Guaraní. El entre­nador no cambiaría mucho en cuanto a la formación. La única novedad sería la inclu­sión de Wilfrido Báez por izquierda, con el que inten­tará ganar velocidad por los costados.

En otro juego dominguero, el Legendario recibe en Dos Bocas al 12 de Octubre de Itau­guá. Fernando Jubero esperó hasta lo último a Romeo Benítez, quien finalmente será parte del equipo titu­lar. El juvenil había sufrido un golpe fuerte, pero ya está totalmente recuperado.

FESTEJÓ 117 AÑOS DE VIDA

Hoy en la previa del duelo del Albinegro ante Resistencia habrá varias sorpresas para los hinchas del campeón del siglo. El actual monarca del fútbol paraguayo celebró ayer sus 117 años y la enti­dad de Tuyucuá prepara varios regalitos para sus hinchas antes del encuentro dominical. Se esperan sorteos y muchas sorpresas en La Huerta.

Por otra parte, Pablo Simón y Alexandra Recalde, hinchas del Repo­llero, compusieron una canción muy especial por un nuevo aniver­sario del Gumarelo. Lleva el nombre de OH Libertad! “Mi corazón te alienta ante la tempestad, mi despertar, mi pensamiento y mi orgullo siempre está”, reza una parte de la canción emotiva.

Dejanos tu comentario