• POR IRENEO ACOSTA R.

Nacional pudo más que su rival Sol de América para apoderarse de los tres puntos en el partido y así liderar la competencia, donde mete presión a los azulgranas para que puedan ganar esta tarde y recuperar la punta.

El 3 a 0 fue contundente, claro y sin discusión a favor de los tricolores. Fueron dominadores del partido, sobre todo en un primer tiempo donde demostraron que están mejor que el rival de turno. Una defensa sólida, un mediocampo trabajador y una ofensiva, donde definitivamente Bruera es el arma letal que tiene para forzar la defensa rival.

Un descuido solense le permitió a Jacquet marcar la diferencia a favor del equipo albo. La reacción no llegó para el cuadro solense y Leguizamón cometió una falta dentro del área que el árbitro marcó penal. Bruera, artillero del campeonato, aumentó la cifra y con ello no le dio tiempo al rival para recuperarse.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Guiñazú no encuentra el equipo ideal, sus jugadores no interpretan lo que quiere proponer y saltan los errores, por lo que les cuesta conseguir puntos. Anoche en la conformación del once ya se equivocó el técnico solense, que pagó caro y con los cambios ya no pudo recuperarse. Nacional sube en la tabla y comienza a marcar la diferencia a los demás competidores. Sol debe corregir los errores para poder aspirar una recuperación, porque de seguir así puede entrar en la zona roja.

Dejanos tu comentario