Libertad tuvo que recu­rrir a la experiencia de sus artilleros Lorenzo Melgarejo y “Tacuara” Car­dozo para acceder a la fase de octavos de final de la Copa de Todos. Los dos delante­ros marcaron la diferencia en el tanteador ante el Spor­tivo San Lorenzo que peleó de igual a igual al Albinegro. El esfuerzo de los jugadores del Rayadito no fue lo sufi­ciente como para dar el golpe y dejar de lado a un equipo de la División de Honor.

Libertad mandó al campo un plantel con algunos juveni­les, que pese a su entrega no pudieron controlar su zona. Con cambios, Garnero solu­cionó la carencia de goles. Creó pero no encontraron el camino para abrir el mar­cador, hasta que llegó Melga­rejo y puso la diferencia con un soberbio tanto.

Por su parte, los dirigidos por Cristaldo presionaron para llegar al empate, apro­vecharon un error defen­sivo para que Ortiz llegue al tanto de la igualdad y vuelva a tener intensidad y emociones en los tramos finales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hasta que “Tacuara” contó con el apoyo del misionero Diego Gómez para conquis­tar el gol del triunfo y darle el pase a octavos al Guma­relo. Ahora deberá espe­rar al rival que surgirá del juego entre Sport Colonial y Olimpia.

PARA HOY

Con César Cáceres Cañete, con sus 45 años de edad como atracción, Sportivo Luqueño enfrenta a General Caba­llero de Zeballos Cué, en el último partido de la semana 10 de la Copa Paraguay.

Dejanos tu comentario