Miguel Cardona se refirió a varias cuestiones que tienen que ver con la institución desde su llegada, como el saneamiento del club. El presidente también habló del proyecto en cuanto a la cantidad de socios que buscará tener y la renovación de los pilares para el proyecto Olimpia.
“El Olimpia está encaminado, está en paz y necesitamos que todos se asocien al club. Quiero dejar un club ordenado y serio, lo estamos llevando con mucho esfuerzo y mucho sacrificio. En 8 meses hemos solucionado 17 meses de sueldo”, expresó en contacto con “Versus radio” de Nación/Media.
“Tenemos que trabajar de esta manera, empujando todos el carro, llegar a los 30 mil y luego 50 mil socios”, remarcó sobre uno de los objetivos que se traza la directiva decana.
“Soy una persona que cree en los procesos, el club debe tener una política, no solo en la parte del DT, también en los jugadores”, sostuvo.
Acerca de los contratos que logró extender y los que faltarían, mencionó. “Logramos firmar con él (Richard Ortiz), con “Checho” (Otálvaro). Recibí muchas ofertas por jugadores y no quise vender a ninguno. Estamos esperando renovar con Víctor Salazar y Alfredo Aguilar. La propuesta de renovación es más de 1 año (Salazar)”, explicó.
Cardona, que no se guardó nada, tocó el tema Alcaraz, el experimentado y referente defensor olimpista que tendría todo listo para formar parte de lo que es el adentro en la institución franjeada. “Estamos diseñando el proyecto que queremos, en algunas cosas acertás y en otras no (Antolín se quedaría en otra función en Olimpia cuando se retire)”, aclaró el presidente.
Es una bendición que me haya tocado los 120 años del club. Vamos a seguir luchando para que este Olimpia sea más sólido”, resaltó.