El mandamás del Gumarelo, Rubén di Tore, se mostró molesto luego del resultado negativo ante General Caballero. “En el partido se vio otra cosa. Lo habíamos hablado de que tenemos que salir a competir para ganar el Clausura, pero así como estamos jugando es difícil. Nos sentaremos a hablar con los jugadores”, señaló a “Versus radio” de Nación Media.
“No tenemos mucho tiempo, ahora tenemos la Copa Paraguay, luego nuevamente partido el fin de semana. Debemos entrar a jugar los partidos como profesionales y de igual a igual”, agregó.
Libertad sumó su segunda derrota en el presente torneo, antes había cedido contra Ameliano. Sobre alguna relajación en campamento albinegro mencionó. “Por más que no se diga directamente, creo que siempre hay algo de eso. Pero no debería ser así”, sostuvo.
En cuanto a una nueva lesión de Héctor Villalba y Miguel Samudio, sustituido por un golpe, aclaró. “Estuve con él después del partido y estaba bastante dolorido, se realizará los estudios y veremos la gravedad (Tito Villalba). Samudio salió por precaución, está bien”, manifestó.